Instalaciones municipales

Es un edificio del ayuntamiento con dos plantas de unos 90 M2 cada una, La 2º planta esta destinada para eventos sociales como, reuniones de los diferentes grupos culturales del pueblo, también esta acondicionada para practicar gimnasia, bailes y otros.
Este Ayuntamiento tiene unos 100 M2 repartido en tres plantas -La planta baja esta distribuida entre: -La Alcaldía -despacho de trabajador social -los lavabos y la escalera.
La Biblioteca, esta en la C/ San isidro S/N En la plata alta del Bar del Pensionista. Esta compuesta por tres salas, adultos, infantil y ordenadores. Posee un fondo de 5500 volúmenes aproximadamente, 100 CD.
Es un lugar donde los ganaderos acuden para desinfectar sus Vehículos. Con cita previa Llamando por teléfono.
Consta de 12 aulas y una Sala de ordenadores y salón de Actos Y un Laboratorio. -3 Aulas de Educación infantil, con un servicio por cada una. Son amplias de 80m2 cada una y muy bien ventiladas.
En este puesto lo componen: 1. - Sargento 7. - Guardias Civiles los pueblos de su demarcación son: -AHIGAL -GUIJO -SANTIBAÑEZ -SANTA CRUZ
Es un local de unos 400 m2 situado en el recinto ferial donde se Hacen distintos talleres de empleo subvencionados por el INEN Estando en tramites actualmente el de agua caliente y calefacción Que entra dentro del campo de fontanería.
Es un local de unos 90 M2 todo en una planta . Es un salón amplio en el que están distribuidos, una zona de trabajo, Una sala de televisión, una sala de merienda independiente y los servicios con zona de aseo.
Es un local destinado a la tercera edad .Tiene tres puertas de acceso Una de ellas sin barreras arquitectónicas. Tiene un salón bar de unos 90 M2 donde se juega la partida y varias salas independientes. Su horario de apertura es de 10:30 a 23:00.