Instalaciones municipales

Instalaciones municipales

Es un local de unos 1200 M2 con los vestuarios y servicios independientes de unos 80 M2. Tiene tres puertas de acceso todas sin barreras arquitectónicas Inaugurado recientemente.

Inmueble destinado a parque publico. Tiene forma rectangular, en parte se encuentra delimitado con cerramiento de tapia. Dentro de su perímetro encontramos dos construcciones una destinada a Guardería infantil y otra en construcción paralizada.

La plaza del ejido tiene una longitud perimetral de unos 302 m2,estando ubicados dentro de la misma, la Ermita de los Mártires y un pequeño jardín con una construcción típica de Extremadura.

Piscinas de adultos y de niños. Bar con terraza. Vestuarios. Biblioteca de piscina. Zonas verdes. Amplios aparcamientos. Fácil Acceso.

Es un recinto situado en la carretera de Santibáñez 2 Inmueble de forma trapezoidal, con cerramiento de obra y metálico. Dentro de su perímetro se encuentran varias construcciones.

Consta de dos pisos. En la planta baja se encuentran: 1-Salón de estar con TV, juegos de mesas, prensa ect. 2-Comedor. 3- cocina 4-capilla 5-Servicios acondicionados, para discapacitados.

Es una sala situada dentro de la biblioteca municipal de unos 20 M2 Donde están dispuestos ocho ordenadores con sistema wifi, Los ordenadores se pueden utilizar haciendo una tarjeta de usuario.

Es una oficina de unos 40 M2 destinada a la atención de los ganaderos. Su objetivo, es acercar el servicio administrativo a los ganaderos evitándoles desplazamientos innecesarios a la oficina de Plasencia.